El pensamiento computacional como estrategia para la enseñanza de las ciencias naturales
Este artículo plantea la implementación del pensamiento computacional como estrategia de enseñanza y aprendizaje que, a su vez, tiene como propósito mejorar la motivación de los estudiantes en el acercamiento y aprendizaje de las ciencias naturales. La forma de proceder consiste en que el diseño de...
- Autores:
-
López-Carmona, Laura Vanesa
Cardona-Franco, Karla Damaris
Castaño-Parra, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2136
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2136
- Palabra clave:
- Habilidades del siglo XXI
Motivación
Pensamiento Computacional
Recurso Educativo Digital
STEM
21st Century Skills
Motivation
Computational Thinking
Digital Educational Resource
STEM
Motivación en la educación
Apoyos didácticos
Metodología educativa
Estrategias de aprendizaje
Medios audiovisuales en la educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/