Characterizing classroom Assessment practices of english teachers at a foreign language teaching program

El objetivo de este estudio es caracterizar algunas de las prácticas de evaluación de algunos profesores en sus cursos de inglés de la licenciatura en lenguas extranjeras en una universidad privada en Colombia. Este es un caso de estudio que tiene un enfoque cualitativo, guiado bajo el interpretativ...

Full description

Autores:
Palacio-Zuluaga, Ana María
Gómez-Puerta, Mateo
Zuluaga-Moreno, Carolina
Taborda-Ceballos, Maria Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/735
Palabra clave:
Evaluación Formativa
Evaluación sumativa
Técnicas de evaluación en el aula
Practicas evaluativas
Principios de la evaluación del lenguaje
Formative Assessment
Summative Assessment
Classroom Assessment Techniques
Principles of Language Assessment
Assessment Practices
Evaluación educativa
Evaluación continúa
Seguimiento educativo
Proceso educativo
Planeación educativa
Proyecto educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/