Inclusión educativa: una respuesta a los retos que plantea la inmigración infantil venezolana a la institución I.E.T.I.S.A. sede Julio Sanín en el municipio de Rionegro, Antioquia
En este artículo se aborda el fenómeno de la inmigración, en particular el de la población venezolana que ingresa al municipio de Rionegro, Antioquia, como un evento que supera las vicisitudes de la movilización o lo que implica el encuentro con la población de acogida. Uno de los objetivos es refle...
- Autores:
-
Segura-Duque, Daniel Alejandro
Gil-Chica, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2173
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2173
- Palabra clave:
- Inmigración
Escolarización
Inclusión educativa
Integración
Immigration
Schooling
Educational inclusion
Integration
Educación inclusiva
Inclusión (Educación)
Integración escolar
Migrantes
Relaciones interculturales
Interacción social
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec