I.A.P. Hacia la transformación social
En el siguiente artículo tratare de explicar cómo la IAP permite resignificar conceptos relacionados entre sí como: infancia, formación y prácticas pedagógicas y como permean la construcción de aprendizajes colectivos para la transformación de realidades que históricamente o estaban instauradas o co...
- Autores:
-
Agudelo-Buitrago, Marta Cecilia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/458
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/458
- Palabra clave:
- Infancia
formación
prácticas pedagógicas
Childhood
training
pedagogical practices
Educación de niños
Enseñanza Preescolar
Educación de la primera infancia
Profesores - Formación
Pedagogía
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/