I.A.P. Hacia la transformación social

En el siguiente artículo tratare de explicar cómo la IAP permite resignificar conceptos relacionados entre sí como: infancia, formación y prácticas pedagógicas y como permean la construcción de aprendizajes colectivos para la transformación de realidades que históricamente o estaban instauradas o co...

Full description

Autores:
Agudelo-Buitrago, Marta Cecilia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/458
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/458
Palabra clave:
Infancia
formación
prácticas pedagógicas
Childhood
training
pedagogical practices
Educación de niños
Enseñanza Preescolar
Educación de la primera infancia
Profesores - Formación
Pedagogía
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/