The use of metacognitive strategies that foster reading comprehension skills in a 10th grade Efl classroom in a public institution in Rionegro, Antioquia
El objetivo de este proyecto de investigación es describir las estrategias metacognitivas que fortalecen la comprensión lectora en grado décimo de una institución pública en Rionegro, Antioquia. Por esa razón, se buscó implementar estrategias de aprendizaje para los estudiantes con el fin de fortale...
- Autores:
-
Giraldo-Cardona, Pablo León
Chica-Chica, Yuber Santiago
Hernández-Gómez, Oscar Darío
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/734
- Palabra clave:
- Metacognición
Comprensión lectora Inglés como lengua extranjera
Estrategias de aprendizaje
Metacognition
Reading Comprehension, English As A Foreign Language
Learning Strategies
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Educación bilingüe
Deletreo y silabeo
Educación intercultural
Lectoescritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/