Prácticas discursivas en la formación de maestros: Sentidos de educación para la paz y construcción de ciudadanía

La presente obra, resultado del proyecto de investigación titulado «Formación de maestros en Antioquia y Chocó: una perspectiva en clave de educación para la paz y construcción de ciudadanía (2017-2018)» se constituye, sin lugar a dudas, en una valiosa línea de base y apuesta epistémica que permite...

Full description

Autores:
Franco-Montoya, Juan Carlos
Manco-Rueda, Sergio Andrés
Agudelo-Torres, José Federico
Urrego-Tobón, Ángela
Sepúlveda-Tamayo, Nicolás Antonio
Pérez-Soto, Juan Carlos
Parra-Moncada, Patricia
Perneth-Montañez, Andrea Carolina
Arias-Muñoz, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/996
Acceso en línea:
https://doi.org/10.47286/9789585518476
https://hdl.handle.net/20.500.13064/996
Palabra clave:
Aprendizaje
Pedagogía
Learning
Pedagogy
Aprendizaje
Constructivismo (Educación)
Didáctica
Métodos didácticos
Métodos pedagógicos
Paz – Enseñanza
Ética social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/