Prácticas discursivas en la formación de maestros: Sentidos de educación para la paz y construcción de ciudadanía
La presente obra, resultado del proyecto de investigación titulado «Formación de maestros en Antioquia y Chocó: una perspectiva en clave de educación para la paz y construcción de ciudadanía (2017-2018)» se constituye, sin lugar a dudas, en una valiosa línea de base y apuesta epistémica que permite...
- Autores:
-
Franco-Montoya, Juan Carlos
Manco-Rueda, Sergio Andrés
Agudelo-Torres, José Federico
Urrego-Tobón, Ángela
Sepúlveda-Tamayo, Nicolás Antonio
Pérez-Soto, Juan Carlos
Parra-Moncada, Patricia
Perneth-Montañez, Andrea Carolina
Arias-Muñoz, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/996
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Pedagogía
Learning
Pedagogy
Aprendizaje
Constructivismo (Educación)
Didáctica
Métodos didácticos
Métodos pedagógicos
Paz – Enseñanza
Ética social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/