Elaboración del plan estratégico de marketing para potenciar el alcance de la social media que ofrece la empresa la tienda de regalos

El presente proyecto analiza el plan de marketing implementado en La Tienda De Regalos, ubicada en el municipio de La Ceja, Antioquia. Este estudio abarca desde la creación de la tienda, describiendo sus comienzos y evolución, hasta su notable crecimiento y los desafíos actuales en un entorno comerc...

Full description

Autores:
Toro-Arango, Juan Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2418
Palabra clave:
Plan de marketing, pymes
Marketing
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Comercio
Marketing plan, SMEs
Empresas - Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/