Elaboración del plan estratégico de marketing para potenciar el alcance de la social media que ofrece la empresa la tienda de regalos
El presente proyecto analiza el plan de marketing implementado en La Tienda De Regalos, ubicada en el municipio de La Ceja, Antioquia. Este estudio abarca desde la creación de la tienda, describiendo sus comienzos y evolución, hasta su notable crecimiento y los desafíos actuales en un entorno comerc...
- Autores:
-
Toro-Arango, Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2418
- Palabra clave:
- Plan de marketing, pymes
Marketing
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Comercio
Marketing plan, SMEs
Empresas - Marketing
Pequeñas y medianas empresas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/