El juego como estrategia diversificadora del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas

El propósito de este artículo es dar cuenta de los resultados de un proceso de investigación que tuvo como objetivo analizar los cambios que se dan en los procesos de enseñanza aprendizaje de las matemáticas a partir de la aplicación del juego. Para este fin se planteó como método la investigación a...

Full description

Autores:
Valencia-Noreña, Bibiana María
Arias-Arbeláez, Leydi Yasmín
Arias-Arbeláez, Magyury
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2106
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2106
Palabra clave:
Juego
Enseñanza aprendizaje
Matemáticas
Prácticas de aula
Game
Teaching Learning
Mathematics
Classroom practices
Métodos de enseñanza
Estrategia educativa
Juegos matemáticos
Matemática - Didáctica
Juego de números
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec