Analyse des cas d'interférence de l'anglais l2 dans les exercices de production orale dans le processus d'apprentissage du français l3 chez les étudiants de la Licence en Enseignement de Langues Étrangères de l’Universidad católica de oriente

Este proyecto tiene como objetivo identificar y analizar los casos de interferencia lingüística entre L2 (ingles) y L3 (francés) en los ejercicios de producción oral espontanea durante los cursos de literatura francesa del programa Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad Católica de Or...

Full description

Autores:
Olarte-Fernández, Laura Alejandra
Valencia-Guzmán, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
fra
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1279
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1279
Palabra clave:
L2-L3
Oralidad
Espontaneidad
Interferencia
L2-L3
Oralité
Spontanéité
Interférence
Filología Francesa
Literatura Francesa
Lengua Francesa
Filología Románica
Lectoescritura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/