Fragmentos de un todo: un influjo hacia la emancipación

El siguiente texto está orientado en cuatro categorías básicas para la emancipación, las cuales son: formación, infancia, IAP (Investigación acción participación) y práctica pedagógica; siendo Paulo Freire el pedagogo que ha encaminado este espacio de construcción reflexiva, asimismo, dará cuenta de...

Full description

Autores:
Marín-Rios, Sandra Milena
Jaramillo-Sánchez, Caterine
Giraldo-Giraldo, Mónica María
Rendón-Mejía, Daniela María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/351
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/351
Palabra clave:
Formación
Infancia
Investigación
Acción
Participación
Práctica pedagógica
Emancipación
Training
Childhood
Action
Research
Participation Pedagogical
Practice
Emancipation
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Estudio - Método
Motivación en Educación
Socialización
Aptitudes de Aprendizaje
Aprendizaje Cognitivo
Aprendizaje Conceptual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/