Hacia una comprensión de las experiencias de aprendizaje en la etapa inicial escolar, como estrategia para el fortalecimiento de los procesos autónomos infantiles
Este estudio se enfoca en la consolidación de los procesos autónomos infantiles como elementos esenciales, fundamentando la comprensión del desarrollo integral del niño, la importancia de experiencias de aprendizaje significativas y la intencionalidad formativa en entornos escolares y otros contexto...
- Autores:
-
Ocampo-Ortega, Tatiana Paola
Castaño-Vergara, Luz Adriana
Molina-Torres, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2089
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2089
- Palabra clave:
- Procesos autónomos infantiles
Experiencias de aprendizaje
Espacios interactivos de aprendizaje
Cuidado de sí del otro y de lo otro
Autonomía
Desarrollo psicológico en la etapa inicial escolar
Relación familia-escuela
Children's autonomous processes
Learning experiences
Interactive learning spaces
Self-care of the other and the other
Autonomy
Psychological development in the early school stage
Family-school relationship
Educación preescolar
Jardines de niños
Educación infantil
Enseñanza preescolar
Educación de niños
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec