Hilos del agua: una propuesta socioeducativa alrededor del humedal urbano
Los maestros de ciencias naturales que han implementado en sus aulas estrategias educativas estarán de acuerdo que aprender es más que retener y repetir conceptos. En algunos momentos es necesario memorizar, pero en otros se requiere pensar, razonar o imaginar (López et al., 2013). Santivañez-Limas...
- Autores:
-
Garcia-Garrido, Jonnattan Stiven
Franco-Montoya, Juan
Quijano-Abril, Mario Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2059
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2059
- Palabra clave:
- Humedales de ciudad: vivos, activos y resilientes
Enfoque integrador
Ciencias naturales
Estrategias educativas
City wetlands: alive, active and resilient.
Integrative approach
Natural sciences
Educational strategies
Ciencias naturales
Conservación del medio ambiente
Conservación y Protección ambiental
Educación ambiental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/