Material design: as a socio cultural approach

El artículo discute la importancia del diseño de materiales contextualizados en la enseñanza de idiomas. Reconoce la disponibilidad de fuentes digitales que han facilitado el acceso a los materiales, pero destaca la falta de consideración por el contexto local en muchos de los materiales existentes....

Full description

Autores:
Gómez-Franco, Liliana
Cárdenas-Henao, Jefferson
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2184
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2184
Palabra clave:
Voces de los estudiantes
Experiencias de los profesores
Teoría
Material contextualizado
Students' voices
Teachers' experiences
Theory
Contextualized material
Didáctica
Metodología educativa
Apoyos didácticos
Medios audiovisuales en la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2