Material design: as a socio cultural approach
El artículo discute la importancia del diseño de materiales contextualizados en la enseñanza de idiomas. Reconoce la disponibilidad de fuentes digitales que han facilitado el acceso a los materiales, pero destaca la falta de consideración por el contexto local en muchos de los materiales existentes....
- Autores:
-
Gómez-Franco, Liliana
Cárdenas-Henao, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2184
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2184
- Palabra clave:
- Voces de los estudiantes
Experiencias de los profesores
Teoría
Material contextualizado
Students' voices
Teachers' experiences
Theory
Contextualized material
Didáctica
Metodología educativa
Apoyos didácticos
Medios audiovisuales en la educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2