Video educativo como metódica para la enseñanza y aprendizaje de dilución de medicamentos en enfermería

Enseñar y aprender conceptos de dilución de medicamentos en enfermería es un problema frecuente tanto para los maestros como para los estudiantes, en la medida que los procesos de enseñanza y aprendizaje se basan en métodos de instrucción que promueven la memorización esquemática. El supuesto princi...

Full description

Autores:
Salazar-Serna, Elkin Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2135
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2135
Palabra clave:
Análisis didáctico
Transposición didáctica
Didáctica y Metódica de la enfermería
Aprendizaje significativo
Tecnologías de la Información y las comunicaciones
Didactic analysis
Didactic transposition
Nursing Didactics and Methodology
Significant learning
Information and communication technologies
Análisis didáctico
Metodología educativa
Apoyos didácticos
Aprendizaje significativo
Competencias (Educación)
Transferencia del aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/