Video educativo como metódica para la enseñanza y aprendizaje de dilución de medicamentos en enfermería
Enseñar y aprender conceptos de dilución de medicamentos en enfermería es un problema frecuente tanto para los maestros como para los estudiantes, en la medida que los procesos de enseñanza y aprendizaje se basan en métodos de instrucción que promueven la memorización esquemática. El supuesto princi...
- Autores:
-
Salazar-Serna, Elkin Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2135
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2135
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Transposición didáctica
Didáctica y Metódica de la enfermería
Aprendizaje significativo
Tecnologías de la Información y las comunicaciones
Didactic analysis
Didactic transposition
Nursing Didactics and Methodology
Significant learning
Information and communication technologies
Análisis didáctico
Metodología educativa
Apoyos didácticos
Aprendizaje significativo
Competencias (Educación)
Transferencia del aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/