Inclusión educativa, importancia y aplicación en la educación primaria

El presente artículo busca analizar la importancia de conocer la forma como se deben aplicar los procesos de inclusión educativa con estudiantes que hacen parte del nivel de básica primaria. Para lo cual se utilizó un enfoque cualitativo, por medio de la técnica de análisis documental que posibilita...

Full description

Autores:
Londoño-Londoño, Estefanía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1321
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1321
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Inclusión educativa
Infancia
Escuela
Pedagogical strategies
Educational inclusion
Childhood
School
Educación inclusiva
Enseñanza inclusiva
Escuela inclusiva
Inclusión (Educación)
Adaptaciones curriculares
Integración escolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/