Pre-service efl teachers’ emotions and practicum development

Las emociones son estados biológicos que podrían alterar nuestra perspectiva hacia algunos eventos o situaciones al tener un efecto en nuestro desempeño. Sin embargo, hay poca investigación sobre la relación entre las emociones de los profesores en formación y el desempeño docente en nuestro context...

Full description

Autores:
Echeverri-Ocampo, Laura
González-Berrio, Valentina
Orozco-Loaiza, Andrea
Sepúlveda-Restrepo, Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1228
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1228
Palabra clave:
Emociones
Inteligencia emocional
Profesores en formación
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Emotions
Emotional intelligence
Pre-service teachers
Teaching English as a foreign language
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Educación
Lenguaje y educación
Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Emociones y sentimientos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/