Pre-service efl teachers’ emotions and practicum development
Las emociones son estados biológicos que podrían alterar nuestra perspectiva hacia algunos eventos o situaciones al tener un efecto en nuestro desempeño. Sin embargo, hay poca investigación sobre la relación entre las emociones de los profesores en formación y el desempeño docente en nuestro context...
- Autores:
-
Echeverri-Ocampo, Laura
González-Berrio, Valentina
Orozco-Loaiza, Andrea
Sepúlveda-Restrepo, Daniela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1228
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1228
- Palabra clave:
- Emociones
Inteligencia emocional
Profesores en formación
Enseñanza del inglés como lengua extranjera
Emotions
Emotional intelligence
Pre-service teachers
Teaching English as a foreign language
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Educación
Lenguaje y educación
Inteligencia emocional
Autoconocimiento
Emociones y sentimientos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/