Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo sociomotriz en estudiantes del grado tercero de la institución educativa Anza

La educación física es un campo de acción que ofrece un enorme potencial a la hora de favorecer diferentes objetivos aprendizajes, que de manera transversal, el abanico de posibilidades es enorme y su uso no tiene límites, teniendo en cuenta que el docente de educación física, se debe caracterizar p...

Full description

Autores:
Bolivar-Ortiz, Katherine Vanesa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/201
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/201
Palabra clave:
Sociomotricidad
Desarrollo integral
Formación
Juegos tradicionales
Sociomotricity
Integral development
Training
Traditional games
Juegos olímpicos
Desarrollo social
Enseñanza
Sociología
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/