Desarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de Oriente
Desde la coordinación de ingeniería hemos podido identificar la oportunidad del uso de la tecnología para mejorar la atención y servicio al estudiante, al realizar consultas sobre temas del programa y que por disponibilidad no se da una respuesta oportuna.
- Autores:
-
Moreno-Restrepo, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1396
- Palabra clave:
- Chatbot
Chatbot
Alta tecnología
Tecnología avanzada
Tecnología de punta
Industria de alta tecnología
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/