El juego infantil de tradición popular como herramienta pedagógica en la etapa preescolar
Para describir la circunstancia que dio lugar al interés de abordar el papel que representan los juegos de tradición popular en los procesos de desarrollo y aprendizaje de los niños y las niñas del Nivel de preescolar, se utilizaron las técnicas de investigación cualitativa como la observación y las...
- Autores:
-
Cardona-Pabón, Madeleine
Hernández-Palacio, Argenis
Agudelo-Gaviria, Aida Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/432
- Palabra clave:
- Juego
Desarrollo
Aprendizaje
Herramientas pedagógicas
Game
Development
Learning
Pedagogical tools
Enseñanza preescolar
Educación de niños
Desarrollo psicomotor
Ritmo
Aptitudes de Aprendizaje
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/