KinematicsApp: Aplicación educativa basada en realidad aumentada para enseñar cinemática

En la actualidad, el avance tecnológico crece de manera exorbitante. Según la revista Network World, se calcula que para el 2021 la cifra de dispositivos conectados a Internet tocará los 36.130 millones (Network World, 2019), no es necesario trasladarse de un lugar a otro para comunicarse con las pe...

Full description

Autores:
Giraldo-Montoya, Duván Ignacio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1386
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1386
Palabra clave:
Aplicación
Cinemática
Application
Kinematics
Cinemática
Realidad aumentada
Informática
Interactividad
Realidad virtual
Sistemas en tiempo real
Tercera dimensión
Visión por computadora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/