KinematicsApp: Aplicación educativa basada en realidad aumentada para enseñar cinemática
En la actualidad, el avance tecnológico crece de manera exorbitante. Según la revista Network World, se calcula que para el 2021 la cifra de dispositivos conectados a Internet tocará los 36.130 millones (Network World, 2019), no es necesario trasladarse de un lugar a otro para comunicarse con las pe...
- Autores:
-
Giraldo-Montoya, Duván Ignacio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1386
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1386
- Palabra clave:
- Aplicación
Cinemática
Application
Kinematics
Cinemática
Realidad aumentada
Informática
Interactividad
Realidad virtual
Sistemas en tiempo real
Tercera dimensión
Visión por computadora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/