Imaginario social y práctica pedagógica en docentes rurales de postprimaria

El presente manuscrito se desarrolla en cuatro momentos a saber: en un primer momento, se precisa el contexto en el que emerge la pregunta por las relaciones que se establecen entre el imaginario social y la práctica pedagógica en docentes rurales de postprimaria. En un segundo momento, se aclara el...

Full description

Autores:
Calle-Rozo, Ángela Patricia
Arenas-Salamanca, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2058
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2058
Palabra clave:
Imaginario social
Práctica pedagógica
Docentes rurales
Postprimaria
Tipos de relaciones
Social imaginary
Pedagogical practice
Rural teachers
Post primary
Types of relationships
Innovaciones educativas
Innovaciones pedagógicas
Cambio educativo
Pedagogía experimental
Profesores rurales
Educación rural
Sociología rural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/