Imaginario social y práctica pedagógica en docentes rurales de postprimaria
El presente manuscrito se desarrolla en cuatro momentos a saber: en un primer momento, se precisa el contexto en el que emerge la pregunta por las relaciones que se establecen entre el imaginario social y la práctica pedagógica en docentes rurales de postprimaria. En un segundo momento, se aclara el...
- Autores:
-
Calle-Rozo, Ángela Patricia
Arenas-Salamanca, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2058
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2058
- Palabra clave:
- Imaginario social
Práctica pedagógica
Docentes rurales
Postprimaria
Tipos de relaciones
Social imaginary
Pedagogical practice
Rural teachers
Post primary
Types of relationships
Innovaciones educativas
Innovaciones pedagógicas
Cambio educativo
Pedagogía experimental
Profesores rurales
Educación rural
Sociología rural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/