Teaching english pronunciation: insights from teachers' beliefs and techniques

El propósito de este estudio fue identificar las creencias y técnicas que implementan los docentes para enseñar la pronunciación del inglés en grados superiores en escuelas públicas y privadas que cubren áreas urbanas y rurales del altiplano del oriente antioqueño. Este estudio se desarrolló desde u...

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Autores:
Zapata-Echeverry, Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1262
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1262
Palabra clave:
Enseñanza de la pronunciación
Creencias de los docentes
Practicas de los docentes
Técnicas de pronunciación
Pronunciation Teaching
Teachers’ Beliefs
Teachers’ Practices
Pronunciation techniques
Lengua inglesa - Pronunciación
Lenguas extranjeras - Estudio y enseñanza
Deletreo y silabeo
Educación bilingüe
Lenguaje y educación
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