Teaching english pronunciation: insights from teachers' beliefs and techniques
El propósito de este estudio fue identificar las creencias y técnicas que implementan los docentes para enseñar la pronunciación del inglés en grados superiores en escuelas públicas y privadas que cubren áreas urbanas y rurales del altiplano del oriente antioqueño. Este estudio se desarrolló desde u...
- Autores:
-
Zapata-Echeverry, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1262
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1262
- Palabra clave:
- Enseñanza de la pronunciación
Creencias de los docentes
Practicas de los docentes
Técnicas de pronunciación
Pronunciation Teaching
Teachers’ Beliefs
Teachers’ Practices
Pronunciation techniques
Lengua inglesa - Pronunciación
Lenguas extranjeras - Estudio y enseñanza
Deletreo y silabeo
Educación bilingüe
Lenguaje y educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/