Subtitled Anime Videos For The Recognition And Internalization Of English Vocabulary In A Group Of Teenagers From An English Program In Rionegro

El presente documento tiene por objeto describir la forma en que los vídeos de anime subtitulados podrían utilizarse en contextos educativos para ayudar a los estudiantes a reconocer e interiorizar el vocabulario en inglés en un contexto de aprendizaje de un idioma extranjero. Tomando como base inve...

Full description

Autores:
Gómez-Ramírez, Julián Estiven
Marulanda-Morales, Jhonatan
Oyola-Yara, Anggie Carolina
Castaño-Gallego, Nury Bibiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/611
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/611
Palabra clave:
Reconocimiento de vocabulario
Interiorización de vocabulario
Videos de anime subtitulados en inglés
Vocabulario de lenguas extranjeras
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Vocabulary Recognition
Vocabulary Internalization
English Subtitled Anime Videos
Foreign Language Vocabulary
Foreign Language Learning
Calidad de la educación
Lenguas extranjeras estudio y enseñanza
Metodología educativa
Estrategias de aprendizaje
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/