Conceptions that graduate students of a degree in foreign languages have about interculturality after living an experience in a summer camp
El estudio que aquí se presenta se centra en el análisis de las diferentes concepciones de Interculturalidad que tienen los profesores en formación y en servicio de Lengua Extranjera tras vivir la experiencia de un campamento de verano.
- Autores:
-
Cuartas-Castañeda, María Valentina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1318
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1318
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Cultura
Concepciones
Campamento de verano
Profesor de pre-servicio
Interculturality
Culture
Conceptions
Summer Camp
Pre-Service Teacher
Interculturalidad - Didáctica
Inglés – Enseñanza
Inglés - Didáctica
Alumnos extranjeros
Adaptación estudiantil
Inclusión educativa
Educación intercultural
Relaciones interculturales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Summary: | El estudio que aquí se presenta se centra en el análisis de las diferentes concepciones de Interculturalidad que tienen los profesores en formación y en servicio de Lengua Extranjera tras vivir la experiencia de un campamento de verano. |
---|