Conceptions that graduate students of a degree in foreign languages have about interculturality after living an experience in a summer camp

El estudio que aquí se presenta se centra en el análisis de las diferentes concepciones de Interculturalidad que tienen los profesores en formación y en servicio de Lengua Extranjera tras vivir la experiencia de un campamento de verano.

Autores:
Cuartas-Castañeda, María Valentina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1318
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1318
Palabra clave:
Interculturalidad
Cultura
Concepciones
Campamento de verano
Profesor de pre-servicio
Interculturality
Culture
Conceptions
Summer Camp
Pre-Service Teacher
Interculturalidad - Didáctica
Inglés – Enseñanza
Inglés - Didáctica
Alumnos extranjeros
Adaptación estudiantil
Inclusión educativa
Educación intercultural
Relaciones interculturales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/