Learning discourse of EFL of the fifth grade students of C.E.R La Palmera in la Unión
El objetivo de este proyecto de investigación es reconocer el discurso de aprendizaje de inglés de nueve estudiantes de quinto del Centro Educativo Rural (en adelante C.E.R) La Palmera de La Unión, a través del lenguaje verbal, percepciones y actitudes de los estudiantes. Esta es una investigación c...
- Autores:
-
Ospina-Ocampo, Luz Danelcy
Sánchez-Aguirre, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/617
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/617
- Palabra clave:
- Discurso de aprendizaje
Lenguaje verbal
Percepciones
Actitudes
Inglés como lengua extranjera
Ruralidad
Estudiantes
Cualitativo
Learning discourse
Verbal language
Perceptions
Attitudes
English as a foreign language
Rurality
Students
Qualitative
Profesores rurales
Educación rural
Desarrollo rural
Zonas rurales
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/