Learning discourse of EFL of the fifth grade students of C.E.R La Palmera in la Unión

El objetivo de este proyecto de investigación es reconocer el discurso de aprendizaje de inglés de nueve estudiantes de quinto del Centro Educativo Rural (en adelante C.E.R) La Palmera de La Unión, a través del lenguaje verbal, percepciones y actitudes de los estudiantes. Esta es una investigación c...

Full description

Autores:
Ospina-Ocampo, Luz Danelcy
Sánchez-Aguirre, Elizabeth
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/617
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/617
Palabra clave:
Discurso de aprendizaje
Lenguaje verbal
Percepciones
Actitudes
Inglés como lengua extranjera
Ruralidad
Estudiantes
Cualitativo
Learning discourse
Verbal language
Perceptions
Attitudes
English as a foreign language
Rurality
Students
Qualitative
Profesores rurales
Educación rural
Desarrollo rural
Zonas rurales
Lenguas extranjeras - estudio y enseñanza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/