La equino-terapia como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicación

Este trabajo presenta una revisión descriptiva que gira entorno a la relación de los equinos en los diferentes procesos de intervención dando cuenta de por qué las actividades con equinos sirven como una estrategia pedagógica, para abordar el retraso en el desarrollo del lenguaje y la comunicación....

Full description

Autores:
Muñoz-Múnera, Manuela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/499
Palabra clave:
Equinoterapia
Retraso en el desarrollo y la comunicación
Estrategia pedagógica
Asistencia clínica
Terapia física
Equine therapy, delayed development and communication, pedagogical strategy, clinical assistance, physical therapy
Trastornos del lenguaje
Aprendizajes - Dificultades
Inclusión Educativa
Sociología de la educación
Educación especial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/