Paz en Juan XXIII y libertad en Paulo Freire, una aplicación al enfoque de derechos de educación formal para jóvenes y adultos en Colombia

A partir de la exposición del concepto de paz en Juan XXIII desde las encíclicas "Pacem in terris y Mater et magistra" y libertad en Paulo Freire desde sus obras "Pedagogía del oprimido, Educación como práctica de la libertad y Pedagogía de la esperanza", se realiza un análisis d...

Full description

Autores:
Vallejo-Giraldo, Santiago Esneyder
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/457
Palabra clave:
Paz
Libertad
Educación
Derechos
Calidad
Peace
Freedom
Education
Rights
Quality
Paz- Enseñanza
Educación para la paz
Pacifismo- Enseñanza
Derechos humanos
Igualdad
Pedagogía
Formación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/