Plan de marketing para la implementación de un Beauty Nails & Bar en el municipio de Rionegro, Antioquia
Un “Bar de Uñas” es un establecimiento de belleza, que se encarga de ofrecer a los clientes diseños especializados de uñas, hechos a mano con apliques de diversas formas, colores y texturas, que buscan presentar un centro de belleza diferente al tradicional, lugares donde madres e hijas, grupos de a...
- Autores:
-
Escobar-Ospina, Adelaida
Gómez-Otálvaro, Valentina Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2440
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2440
- Palabra clave:
- Belleza, Colores, Estilos, Uñas, Mercadeo, Tendencias, Bar, Dermatologia, Maquillaje, Acrilico, Moda
Beauty, Colors, Styles, Nails, Marketing, Trends, Bar, Dermatology, Makeup, Acrylics, Fashion
Marketing - Planificación
Análisis de mercado
Gestión de producto
Política de precios
Promoción de ventas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/