La gamificación como agente movilizador del aprendizaje significativo en el aula
Es frecuente identificar en las aulas de clase estrategias propias de los docentes que promuevan el aprendizaje de los estudiantes, específica y comúnmente mediante la aplicación de estrategias didácticas como juegos, sin embargo, ¿cómo darle un sentido formativo al juego y que este no se convierta...
- Autores:
-
Agudelo-Giraldo, Sebastián
Echeverry-Gómez, Brahyan
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2170
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2170
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Gamificación
Juego
Formación
Aula
Meaningful learning
Gamification
Game
Training
Classroom
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