La gamificación como agente movilizador del aprendizaje significativo en el aula

Es frecuente identificar en las aulas de clase estrategias propias de los docentes que promuevan el aprendizaje de los estudiantes, específica y comúnmente mediante la aplicación de estrategias didácticas como juegos, sin embargo, ¿cómo darle un sentido formativo al juego y que este no se convierta...

Full description

Autores:
Agudelo-Giraldo, Sebastián
Echeverry-Gómez, Brahyan
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2170
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2170
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Gamificación
Juego
Formación
Aula
Meaningful learning
Gamification
Game
Training
Classroom
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