La práctica pedagógica y su transversalidad con los conceptos de infancia, formación e investigación

LA PRACTICA PEDGÓGICA Y SUTRANSVERSALIDAD CON LOS CONCEPTOS DE INFANCIA, FORMCIÓN E INVESTIGACIÓN. El artículo gira alrededor de las palabras de infancia, formación e investigación, como eje transversal de la práctica pedagógica de los docentes de la primera infancia. Su objetivo es la indagación de...

Full description

Autores:
Gomez-Castaño, Ana María
González-Zuluaga, Lina Marcela
Arias-Arbeláez, Leydi Yazmin
Jiménez-Valencia, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/382
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/382
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Infancia
Formación
Investigación
Pedagogical practice
Childhood
Formation
RESEARCH
Ambiente Escolar
Clima Educativo
Ambiente de Aprendizaje
Sociología de la Educación
Identidad Colectiva
Análisis Institucional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/