La práctica pedagógica y su transversalidad con los conceptos de infancia, formación e investigación
LA PRACTICA PEDGÓGICA Y SUTRANSVERSALIDAD CON LOS CONCEPTOS DE INFANCIA, FORMCIÓN E INVESTIGACIÓN. El artículo gira alrededor de las palabras de infancia, formación e investigación, como eje transversal de la práctica pedagógica de los docentes de la primera infancia. Su objetivo es la indagación de...
- Autores:
-
Gomez-Castaño, Ana María
González-Zuluaga, Lina Marcela
Arias-Arbeláez, Leydi Yazmin
Jiménez-Valencia, Margarita Rosa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/382
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/382
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Infancia
Formación
Investigación
Pedagogical practice
Childhood
Formation
RESEARCH
Ambiente Escolar
Clima Educativo
Ambiente de Aprendizaje
Sociología de la Educación
Identidad Colectiva
Análisis Institucional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/