Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente.
La Universidad Católica de Oriente se ha caracterizado por el apoyo a los emprendedores y MIPYMES en el Oriente Antioqueño y más ahora con su centro de innovación, emprendimiento y territorio (CIET) que “pretende orientar, capacitar y acompañar a los emprendedores y empresarios de los 23 municipios...
- Autores:
-
Arbeláez-Gonzales, Santiago
Marin-Agudelo, Yovanny
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578
- Palabra clave:
- UCO
Marketing digital
Marcas
Negocios
Emprendimiento
Plataforma digital
Estudiantes
UCO
Digital Marketing
Brands
Business
Entrepreneurship
Digital platform
Students
Marketing
Análisis de mercado
Mercado - Investigación
Merchandising
Relaciones públicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
id |
RUCO2_60f50a1a058b07ae237a3f37b98e3629 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1578 |
network_acronym_str |
RUCO2 |
network_name_str |
Repositorio UCO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
title |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
spellingShingle |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. UCO Marketing digital Marcas Negocios Emprendimiento Plataforma digital Estudiantes UCO Digital Marketing Brands Business Entrepreneurship Digital platform Students Marketing Análisis de mercado Mercado - Investigación Merchandising Relaciones públicas |
title_short |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
title_full |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
title_fullStr |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
title_full_unstemmed |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
title_sort |
Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arbeláez-Gonzales, Santiago Marin-Agudelo, Yovanny |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa-Granada, Natalia Cristina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arbeláez-Gonzales, Santiago Marin-Agudelo, Yovanny |
dc.contributor.corpauthor.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
UCO Marketing digital Marcas Negocios Emprendimiento Plataforma digital Estudiantes |
topic |
UCO Marketing digital Marcas Negocios Emprendimiento Plataforma digital Estudiantes UCO Digital Marketing Brands Business Entrepreneurship Digital platform Students Marketing Análisis de mercado Mercado - Investigación Merchandising Relaciones públicas |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
UCO Digital Marketing Brands Business Entrepreneurship Digital platform Students |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Análisis de mercado Mercado - Investigación Merchandising Relaciones públicas |
description |
La Universidad Católica de Oriente se ha caracterizado por el apoyo a los emprendedores y MIPYMES en el Oriente Antioqueño y más ahora con su centro de innovación, emprendimiento y territorio (CIET) que “pretende orientar, capacitar y acompañar a los emprendedores y empresarios de los 23 municipios de la Región” (UCO, 2020). Para sus estudiantes, la UCO organiza ferias y eventos en donde se exponen ideas de negocio, emprendimientos o prototipos de productos y así generar dentro de la comunidad Uconiana un apoyo hacia sus emprendedores, sin embargo, los emprendedores sienten un apoyo efímero en este tipo de eventos, puesto que, la comunidad universitaria se entera de sus procesos, emprendimientos y negocios mientras se está presente en el evento y no fuera de él. Las plataformas digitales acompañadas de las nuevas tecnologías hacen que las estrategias de marketing digital tomen más fuerza en el mundo; una de esas estrategias es el Branding, “un proceso integrativo, que busca construir marcas poderosas; es decir, marcas ampliamente conocidas, asociadas a elementos positivos, deseadas y compradas por una base amplia de consumidores” (Ballesteros). Esta estrategia de marketing vinculada de manera digital es una de las falencias que solicitan resolver pronto los estudiantes de la Universidad Católica de Oriente para mostrar sus marcas y potenciarlas, a pesar de que este tipo de procesos de marketing no aseguran el éxito de sus negocios, si se administra de manera eficiente y constante puede lograr un alto grado de reconocimiento de las marcas de los estudiantes tanto dentro de la universidad como fuera de ella. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-08-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T13:44:09Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.rights.spa.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
Open Access |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Acceso abierto http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Open Access Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49p. |
dc.format.mimetype.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Católica de Oriente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fe377711-4c3c-47e9-9e4c-27f1f8b4445c/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/69ac87e0-b88f-49d7-af17-469af31f8bbb/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/ad644c18-c07d-43a9-b5a0-6549d90945e0/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/3d36382d-2662-498f-a2f6-5fd5f1b90bee/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/56e1bcd6-045b-4c83-9d4c-a16bdf034aa3/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2afe163a-8222-48c6-a444-065a6f096dde/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/50b2557a-cd93-4631-a54e-576f28438be4/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/5602d4e1-04b8-4a30-9e7c-1d8341c588e1/download https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fc630982-732f-4c65-bab0-7239c6b2c2ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0869cd6e94a8ac988bb8a03b6e433ec7 395b3f1a44156ed03f76dc70fc6a5b46 b44d7d72b319a3ff001f378a6b300ef6 92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772 1608e658af296c3febc577e957e919bf 0e7692cd40fd1c31541a6f2e08921227 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5eaf610a96e7727825673b61812d626c b12278dd9a537f2a08d40bae88ed8d20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uco.edu.co |
_version_ |
1814256095716179968 |
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Acceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Open AccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correa-Granada, Natalia CristinaArbeláez-Gonzales, SantiagoMarin-Agudelo, YovannyUniversidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas2023-03-13T13:44:09Z2021-08-06https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578La Universidad Católica de Oriente se ha caracterizado por el apoyo a los emprendedores y MIPYMES en el Oriente Antioqueño y más ahora con su centro de innovación, emprendimiento y territorio (CIET) que “pretende orientar, capacitar y acompañar a los emprendedores y empresarios de los 23 municipios de la Región” (UCO, 2020). Para sus estudiantes, la UCO organiza ferias y eventos en donde se exponen ideas de negocio, emprendimientos o prototipos de productos y así generar dentro de la comunidad Uconiana un apoyo hacia sus emprendedores, sin embargo, los emprendedores sienten un apoyo efímero en este tipo de eventos, puesto que, la comunidad universitaria se entera de sus procesos, emprendimientos y negocios mientras se está presente en el evento y no fuera de él. Las plataformas digitales acompañadas de las nuevas tecnologías hacen que las estrategias de marketing digital tomen más fuerza en el mundo; una de esas estrategias es el Branding, “un proceso integrativo, que busca construir marcas poderosas; es decir, marcas ampliamente conocidas, asociadas a elementos positivos, deseadas y compradas por una base amplia de consumidores” (Ballesteros). Esta estrategia de marketing vinculada de manera digital es una de las falencias que solicitan resolver pronto los estudiantes de la Universidad Católica de Oriente para mostrar sus marcas y potenciarlas, a pesar de que este tipo de procesos de marketing no aseguran el éxito de sus negocios, si se administra de manera eficiente y constante puede lograr un alto grado de reconocimiento de las marcas de los estudiantes tanto dentro de la universidad como fuera de ella.The Universidad Católica de Oriente has been characterized by its support to entrepreneurs and MSMEs in Eastern Antioquia and now with its center for innovation, entrepreneurship and territory (CIET) that “aims to guide, train and accompany entrepreneurs and businessmen of the 23 municipalities of the region” (UCO, 2020). For its students, UCO organizes fairs and events where business ideas, ventures or product prototypes are exposed and thus generate within the Uconian community a support towards its entrepreneurs, however, entrepreneurs feel an ephemeral support in this type of events, since, the university community learns about their processes, ventures and businesses while they are present at the event and not outside of it. Digital platforms accompanied by new technologies make digital marketing strategies take more strength in the world; one of these strategies is Branding, “an integrative process, which seeks to build powerful brands; that is, brands widely known, associated with positive elements, desired and purchased by a broad base of consumers” (Ballesteros). This marketing strategy linked in a digital way is one of the shortcomings that students of the Universidad Católica de Oriente request to solve soon to show their brands and enhance them, although this type of marketing processes do not ensure the success of their businesses, if managed efficiently and consistently can achieve a high degree of recognition of student brands both within the university and outside it. Rionegro, Antioquia49p.application/pdfUCOMarketing digitalMarcasNegociosEmprendimientoPlataforma digitalEstudiantesUCODigital MarketingBrandsBusinessEntrepreneurshipDigital platformStudentsMarketingAnálisis de mercadoMercado - InvestigaciónMerchandisingRelaciones públicasAnálisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente.info:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía – EspecializaciónInterés GeneralORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf945001https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fe377711-4c3c-47e9-9e4c-27f1f8b4445c/download0869cd6e94a8ac988bb8a03b6e433ec7MD51Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfAutorización de depósitoapplication/pdf1054219https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/69ac87e0-b88f-49d7-af17-469af31f8bbb/download395b3f1a44156ed03f76dc70fc6a5b46MD52Autorización de depósito.pdfAutorización de depósito.pdfAutorización de depósitoapplication/pdf788804https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/ad644c18-c07d-43a9-b5a0-6549d90945e0/downloadb44d7d72b319a3ff001f378a6b300ef6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82626https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/3d36382d-2662-498f-a2f6-5fd5f1b90bee/download92a02ce7cda5164a98ec1a2f1c265772MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/56e1bcd6-045b-4c83-9d4c-a16bdf034aa3/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD55TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain57842https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/2afe163a-8222-48c6-a444-065a6f096dde/download0e7692cd40fd1c31541a6f2e08921227MD56Autorización de depósito.pdf.txtAutorización de depósito.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/50b2557a-cd93-4631-a54e-576f28438be4/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1284https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/5602d4e1-04b8-4a30-9e7c-1d8341c588e1/download5eaf610a96e7727825673b61812d626cMD57Autorización de depósito.pdf.jpgAutorización de depósito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1696https://repositorio.uco.edu.co/bitstreams/fc630982-732f-4c65-bab0-7239c6b2c2ce/downloadb12278dd9a537f2a08d40bae88ed8d20MD5920.500.13064/1578oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/15782024-09-18 23:32:07.484http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uco.edu.coRepositorio Institucional Universidad Católica de Orienterepositorio@uco.edu.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 |