Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente.
La Universidad Católica de Oriente se ha caracterizado por el apoyo a los emprendedores y MIPYMES en el Oriente Antioqueño y más ahora con su centro de innovación, emprendimiento y territorio (CIET) que “pretende orientar, capacitar y acompañar a los emprendedores y empresarios de los 23 municipios...
- Autores:
-
Arbeláez-Gonzales, Santiago
Marin-Agudelo, Yovanny
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578
- Palabra clave:
- UCO
Marketing digital
Marcas
Negocios
Emprendimiento
Plataforma digital
Estudiantes
UCO
Digital Marketing
Brands
Business
Entrepreneurship
Digital platform
Students
Marketing
Análisis de mercado
Mercado - Investigación
Merchandising
Relaciones públicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/