Análisis de la demanda sobre una plataforma digital para el reconocimiento de los emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes y comunidad de la Universidad Católica de Oriente.

La Universidad Católica de Oriente se ha caracterizado por el apoyo a los emprendedores y MIPYMES en el Oriente Antioqueño y más ahora con su centro de innovación, emprendimiento y territorio (CIET) que “pretende orientar, capacitar y acompañar a los emprendedores y empresarios de los 23 municipios...

Full description

Autores:
Arbeláez-Gonzales, Santiago
Marin-Agudelo, Yovanny
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1578
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/1578
Palabra clave:
UCO
Marketing digital
Marcas
Negocios
Emprendimiento
Plataforma digital
Estudiantes
UCO
Digital Marketing
Brands
Business
Entrepreneurship
Digital platform
Students
Marketing
Análisis de mercado
Mercado - Investigación
Merchandising
Relaciones públicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/