The Use Of Portfolio In Language Courses: Experiences From The Students

En este proyecto de investigación se informa de las experiencias de investigadores y estudiantes en relación con la aplicación de carteras en sus cursos de inglés en una universidad privada de Rionegro (Antioquia). Esta investigación contó con 11 participantes, entre los que se encontraban los inves...

Full description

Autores:
Villegas-Quiceno, Carlos Andrés
Sepúlveda-Guarín, Daniel
Ríos-Hincapié, John David
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/610
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/610
Palabra clave:
Portafolio
Experiencia
Aplicación
Evaluación
Sentimientos
Contribuciones
Portfolio
Experiences
Implementation
Assessment
Feelings
Contributions
Lenguas extranjeras estudio y enseñanza
Proceso educativo
Política educativa
Calidad de la educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/