The Use Of Portfolio In Language Courses: Experiences From The Students
En este proyecto de investigación se informa de las experiencias de investigadores y estudiantes en relación con la aplicación de carteras en sus cursos de inglés en una universidad privada de Rionegro (Antioquia). Esta investigación contó con 11 participantes, entre los que se encontraban los inves...
- Autores:
-
Villegas-Quiceno, Carlos Andrés
Sepúlveda-Guarín, Daniel
Ríos-Hincapié, John David
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/610
- Palabra clave:
- Portafolio
Experiencia
Aplicación
Evaluación
Sentimientos
Contribuciones
Portfolio
Experiences
Implementation
Assessment
Feelings
Contributions
Lenguas extranjeras estudio y enseñanza
Proceso educativo
Política educativa
Calidad de la educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/