Percepción de los consumidores potenciales de conservas rocoto, respecto a la adquisición del producto, disposición a pagar, competencia, empaque y sabor

La ejecución de este trabajo de grado se llevó a cabo por la falta de conocimiento de los gustos y la forma de llegar a cada cliente con la venta de conservas artesanales. Se planteó llevar a cabo un estudio de mercado, donde se delimitó cada percepción de los clientes potenciales del producto a des...

Full description

Autores:
Jaramillo-Carmona, Gladys
Gómez-Betancur, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12516/2416
Palabra clave:
Estudio de mercado, conservas, percepción, empaque, sabor, adquisicion de producto, disposición a pagar, emprendimiento
Investigación de mercado
Oferta y Demanda
Mercadotecnia
Investigación aplicada
Market study, preserves, perception, packaging, flavor, product acquisition, willingness to pay, entrepreneurship
Análisis de mercado
Consumidores - Conducta
Nuevos productos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/