Percepción de los consumidores potenciales de conservas rocoto, respecto a la adquisición del producto, disposición a pagar, competencia, empaque y sabor
La ejecución de este trabajo de grado se llevó a cabo por la falta de conocimiento de los gustos y la forma de llegar a cada cliente con la venta de conservas artesanales. Se planteó llevar a cabo un estudio de mercado, donde se delimitó cada percepción de los clientes potenciales del producto a des...
- Autores:
-
Jaramillo-Carmona, Gladys
Gómez-Betancur, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.12516/2416
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12516/2416
- Palabra clave:
- Estudio de mercado, conservas, percepción, empaque, sabor, adquisicion de producto, disposición a pagar, emprendimiento
Investigación de mercado
Oferta y Demanda
Mercadotecnia
Investigación aplicada
Market study, preserves, perception, packaging, flavor, product acquisition, willingness to pay, entrepreneurship
Análisis de mercado
Consumidores - Conducta
Nuevos productos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/