Evaluación y formación una mirada desde las teorías críticas no afirmativas de la formación
La formación y evaluación son conceptos clave en la educación, explorados por varios teóricos que han enriquecido y ampliado su comprensión. La evaluación, fundamental para estudiantes y educadores, a veces se ve limitada al papel de clasificación y verificación, sin considerar las particularidades...
- Autores:
-
Álzate-Arenas, Estefanía
Gómez-Álvarez, Jhoan Fransua
Villegas-Rodríguez, Darío Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2117
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2117
- Palabra clave:
- Educación
Educación formal
Educación no formal
Teorías críticas no afirmativas
Formación
Education
Formal education
Informal education
Non-affirmative critical theories
Formation
Análisis de necesidades
Evaluación y Formación
Educación - Evaluación
Proceso educativo
Evaluación del programa
Educación alternativa
Educación no formal
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec