La modelación, como estrategia didáctica, para abordar la construcción de conceptos matemáticos, con estudiantes de grado quinto del C.E.R. San Francisco del municipio de Ituango

Desde aquí se pretenden ampliar los límites de la escuela llevándola al contexto social y familiar, vinculando así a padres y a vecinos que, apoyen los procesos de comprensión desarrollados por los niños y les permitan recibir una adecuada y coherente realimentación, dando cuerpo a las reflexiones a...

Full description

Autores:
Ciro-Zapata, Heli Yojana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/538
Palabra clave:
Modelación
Problemas matemáticos
Didáctica de la matemática
Aprendizaje significativo
Modeling
Mathematical problems
Mathematics teaching
Meaningful learning
Razonamiento lógico
Aprendizaje asociativo
Proceso educativo
Metodología educativa
Enseñanza- Adaptaciones curriculares
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/