Pre-service teachers’ beliefs regarding native and non-native english teachers’ pronunciation at a private University

En éste estudio se investigan las creencias de los pestudiantes de séptimo semestre con respecto a la pronunciación de los profesores de inglés nativos y no nativos en una universidad privada. Con este fin, se seleccionaron al azar 19 estudiantes de séptimo semestre asignados aleatoriamente a 3 grup...

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Autores:
Ocampo-Rodríguez, Juliana
Muñetón-Agudelo, César Eliecer
Agudelo-Henao, Katherine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/255
Palabra clave:
Acento
Practicantes
Creencias
Fluidez
Docente nativo
Docente no nativo
Pronunciación
Accent
Pre-service teachers
Beliefs
Fluency
Non-native teacher
Native teacher
Pronunciation
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/