Pre-service teachers’ beliefs regarding native and non-native english teachers’ pronunciation at a private University
En éste estudio se investigan las creencias de los pestudiantes de séptimo semestre con respecto a la pronunciación de los profesores de inglés nativos y no nativos en una universidad privada. Con este fin, se seleccionaron al azar 19 estudiantes de séptimo semestre asignados aleatoriamente a 3 grup...
- Autores:
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Ocampo-Rodríguez, Juliana
Muñetón-Agudelo, César Eliecer
Agudelo-Henao, Katherine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/255
- Palabra clave:
- Acento
Practicantes
Creencias
Fluidez
Docente nativo
Docente no nativo
Pronunciación
Accent
Pre-service teachers
Beliefs
Fluency
Non-native teacher
Native teacher
Pronunciation
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/