Una mirada intencionada a los procesos autónomos infantiles
Fortalecer los procesos autónomos infantiles, se convierte en un eje esencial por la apuesta educativa, de ahí que la teoría expuesta en este artículo, sirva de base y de sustento para comprender el desarrollo integral del niño, entender la relación familia - escuela y resaltar la intencionalidad fo...
- Autores:
-
Berrío-Salazar, Yenifer Catalina
Ocampo-Ortega, Tatiana Paola
Castaño-Vergara, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2168
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2168
- Palabra clave:
- Autonomía
Independencia
Intención formativa
Desarrollo psicológico
Relación familia – Escuela
Autonomy
Independence
Formative intention
Psychological development
Family - School relationship
Autonomía personal
Psicología social
Dependencia (Psicología)
Identidad personal
Educación de niños
Familia y Enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2