Efectividad de la plataforma math brain en el entrenamiento cognitivo de control inhibitorio y la flexibilidad mental en niños entre 6 y 8 años con trastornos específicos del aprendizaje de las matemáticas
Dentro de los trastornos del neurodesarrollo clasificados en el manual estadístico y de diagnóstico de los trastornos mentales DSM-5, figuran los específicos del aprendizaje, relacionados con la dificultad para aprender habilidades académicas como la lectura, la escritura y las matemáticas. Estos, a...
- Autores:
-
Díaz-Builes, Ana María
Marín-Agudelo, Paola
Rojo-Sáenz, Tatiana
Valencia-Tabares, Alejandra
Forero-Meza, María Francisca
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/1965
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1965
- Palabra clave:
- Habilidades matemáticas
Control inhibitorio
Flexibilidad mental
Entrenamiento cognitivo
Mathematical skills
Inhibitory control
Mental flexibility
Cognitive training
Aprendizaje cognitivo
Desarrollo cognitivo
Procesos cognitivos
Psicología cognitiva
Psicología de la educación
Niños - Psicología
Concentración mental
Discalculia
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/