Self- directed learning: Effects through a B- learning environment

Este es el resultado del proyecto propuesto en la especialización didáctica del inglés, un trabajo llevado a cabo en una institución privada en el municipio de Marinilla en donde quisimos investigar los efectos del aprendizaje autodirigido en un ambiente b-learning

Autores:
Giraldo-Quintero, Lina María
Cardona-Gómez, Daniel Humberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2181
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2181
Palabra clave:
b- aprendizaje, aprendizaje autodirigido
b- learning, self- directed learning
Aprendizaje
Autoaprendizaje
Metodología educativa
Estrategías de aprendizajes
Constructivismo (Educación)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec