Factores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del Chocó
La Institución Educativa Indígena Playita (I.E.I. Playita) se fundamenta en cuidar y proteger las diversas manifestaciones en el llamado la defensa de la Madre Tierra. En esta institución se considera que el área matemática es un eje fundamental para la población y para la humanidad entera ya que en...
- Autores:
-
Caizamo-Hachito, Jhon Jamilton
Perea-Dogirama, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/537
- Palabra clave:
- Proceso de enseñanza
Etnoeducación
Matemáticas
Teaching process
Ethnoeducation
Mathematics
matemáticas
Pedagogía
Educación Indígena
Metodología educativa
Proceso educativo
Aptitud para los estudios
Habilidades de pensamiento
Desarrollo cognitivo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/