Factores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del Chocó

La Institución Educativa Indígena Playita (I.E.I. Playita) se fundamenta en cuidar y proteger las diversas manifestaciones en el llamado la defensa de la Madre Tierra. En esta institución se considera que el área matemática es un eje fundamental para la población y para la humanidad entera ya que en...

Full description

Autores:
Caizamo-Hachito, Jhon Jamilton
Perea-Dogirama, Jose Luis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/537
Palabra clave:
Proceso de enseñanza
Etnoeducación
Matemáticas
Teaching process
Ethnoeducation
Mathematics
matemáticas
Pedagogía
Educación Indígena
Metodología educativa
Proceso educativo
Aptitud para los estudios
Habilidades de pensamiento
Desarrollo cognitivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/