Diseño de un proyecto integrador con enfoque STEAM: una propuesta hacia metodologías didácticas transformadoras en la escuela rural
Este artículo presenta una propuesta innovadora para la integración interdisciplinaria de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM) en entornos escolares rurales. La iniciativa busca potenciar el aprendizaje y la motivación de los estudiantes mediante la aplicación de Tecnologías d...
- Autores:
-
Toro-Ruiz, Gloria Maria
Arboleda-Patiño, Neila Maria
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2103
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2103
- Palabra clave:
- Enfoque educativo STEAM
proyecto integrador
Tecnologías de la Información y Comunicación
Ruralidad
STEAM educational approach
integrative project
Information and Communication Technologies (ICT)
Rurality
Didáctica - Metodología
Metodología educativa
Proceso educativo
Tecnología de la información
Información - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec