Prácticas pedagógicas: una reflexión para la universidad

La Universidad Católica de Oriente, como institución de educación superior, asume el compromiso de la transformación social del territorio, la prestación del servicio educativo bajo altos estándares de calidad, la excelencia como expresión de la función social, la cultura de la autoevaluación, autor...

Full description

Autores:
Salazar-Garzón, Aleida
Valencia-Rodríguez, William Alberto
Cano-Álvarez, Carmen Tulia
Escobar, Marta Lucía
Gómez-David, María Isabel
Montoya-Gallego, Luis Erney
Gil-Valencia, Wilmar Evelio
Franco, Gladis
Ríos-Zapata, Paula Cristina
Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana
Guarín-Marín, Carlos Alberto
Ortiz-Zapata, Ana Cecilia
Arango-Peña, Helina Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/988
Acceso en línea:
https://doi.org/10.47286/9789585518711
https://repositorio.uco.edu.co/handle20.500.13064/988
Palabra clave:
Educación superior – Metodología
Aprendizaje basado en problemas (ABP).
Prácticas de la enseñanza
Educación superior- investigaciones
Pedagogía - investigaciones
Higher Education - Methodology.
Problem-based learning (PBL).
Teaching practices.
Higher education - research.
Pedagogy - research.
Enseñanza superior - Evaluación
Enseñanza - Evaluación
Evaluación del proceso educativo
Evaluación pedagógica
Educación - Fines y Objetivos
Pedagogía - Investigación
Pedagogía - Metodología
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/