Bilingüismo en educación inicial: una mirada crítica a las políticas públicas
El presente artículo de reflexión tiene como propósito comprender el bilingüismo en la educación inicial y preescolar en Colombia en relación con las políticas públicas. Todo esto desde el desarrollo de 3 categorías de análisis. En primer lugar, se hace necesario un acercamiento desde una perspectiv...
- Autores:
-
Gómez-Buriticá, Jennifer
Morales-Jiménez, Yenifer
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2158
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2158
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Políticas públicas
Educación
Educación inicial
Bilingualism
Public Policy
Education
Early childhood education
Bilingüismo en niños
Educación bilingüe
Alumnos bilingües
Educación intercultural
Educación infantil
Educación de niños
Niños - Educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/