Bilingüismo en educación inicial: una mirada crítica a las políticas públicas

El presente artículo de reflexión tiene como propósito comprender el bilingüismo en la educación inicial y preescolar en Colombia en relación con las políticas públicas. Todo esto desde el desarrollo de 3 categorías de análisis. En primer lugar, se hace necesario un acercamiento desde una perspectiv...

Full description

Autores:
Gómez-Buriticá, Jennifer
Morales-Jiménez, Yenifer
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2158
Acceso en línea:
https://repositorio.uco.edu.co
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2158
Palabra clave:
Bilingüismo
Políticas públicas
Educación
Educación inicial
Bilingualism
Public Policy
Education
Early childhood education
Bilingüismo en niños
Educación bilingüe
Alumnos bilingües
Educación intercultural
Educación infantil
Educación de niños
Niños - Educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/