Por un cambio en la formación: desde una mirada reflexiva basada en la participación de las comunidades y sus experiencias de infancia.

Este texto abordará cuatro categorías conceptuales que surgen de un proceso formativo e investigativo y que a su vez tiene una correlación el quehacer docente. Dichas categorías son: en un primer momento, Formación promoviendo así la criticidad del sujeto donde se fortalece la conquista del propio j...

Full description

Autores:
Giraldo-Arias, María del Carmen
Marulanda-Castaño, Julieth Estefani
Moreno-Monsalve, Maritza Mildred
Rodríguez-Cardona, Deisy Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/355
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/355
Palabra clave:
Formación
Investigación acción participativa
Infancia
Práctica
Emancipación
Training
Participatory action research
childhood
Practice
Emancipation
Educación
Emancipación
Métodos de enseñanza
Educación Comparada
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/