El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Agustín de Barbosa Santander
Los posibles usos que pueden darse al juego en los contextos escolares, son objetos recurrentes de investigación en diferentes niveles, asociando conceptos como los de lúdica, recreación, motivación e iniciación deportiva; categorías que dan cuenta de la preocupación que tienen las comunidades acadé...
- Autores:
-
Rodriguez-Gonzalez, Yesid Ernesto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/306
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/306
- Palabra clave:
- juego, motricidad, actividad física, desarrollo integral, didáctica
game, motor skills, physical activity, integral development, teaching
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/