El sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y docentes
El desarrollo de este artículo de revisión surge del interés por comprender la importancia que tiene la pregunta en la construcción del saber, partiendo de una revisión hermenéutica de algunas de las principales fuentes que abordan el tema sobre el sentido de la pregunta en el desarrollo del proceso...
- Autores:
-
Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo
Restrepo-Rendón, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/2144
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uco.edu.co
https://hdl.handle.net/20.500.13064/2144
- Palabra clave:
- Sentido
Pregunta
Saber
Sense
Question
Know
Psicología educativa
Estrategias de aprendizaje
Metodología educativa
Práctica educativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/