Pre -service and in-service english teachers in rural context: roles, challenges and, learnings
Este proyecto tenía por objeto sistematizar las experiencias de los profesores de inglés en servicio y en conserva en el contexto rural. Se llevó a cabo con el fin de identificar los diferentes retos que reportan los aprendizajes más sobresalientes y explorar los diferentes roles que tienen los maes...
- Autores:
-
Suaza-Flórez, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Oriente
- Repositorio:
- Repositorio UCO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.13064/741
- Palabra clave:
- Experiencias
Roles
Desafíos
Contexto rural
Aprendizaje
Profesor de inglés en pre-servicio
Experiences
Roles
Challenges
Rural Context
Learnings
Inglés - Enseñanza
Educación rural
Profesores rurales
Servicio social rural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/