Pre -service and in-service english teachers in rural context: roles, challenges and, learnings

Este proyecto tenía por objeto sistematizar las experiencias de los profesores de inglés en servicio y en conserva en el contexto rural. Se llevó a cabo con el fin de identificar los diferentes retos que reportan los aprendizajes más sobresalientes y explorar los diferentes roles que tienen los maes...

Full description

Autores:
Suaza-Flórez, Ricardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Oriente
Repositorio:
Repositorio UCO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uco.edu.co:20.500.13064/741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.13064/741
Palabra clave:
Experiencias
Roles
Desafíos
Contexto rural
Aprendizaje
Profesor de inglés en pre-servicio
Experiences
Roles
Challenges
Rural Context
Learnings
Inglés - Enseñanza
Educación rural
Profesores rurales
Servicio social rural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/